¿Cuáles son los requisitos para tramitar título profesional técnico?

Antes de iniciar el proceso de subir su información, debe tener cada archivo con su nombre correctamente guardado, de acuerdo con el cuadro, en formato PDF verificando que estén sus datos correctamente escritos en cada documento, de lo contrario será rechazado.

• Declaración jurada.
  • Copia legible y a color del DNI vigente.
  • Constancia original de idioma inglés nivel intermedio o lengua originaria. (*)
  • Constancia original de Prácticas, trabajo o el CEDEEM.
  • Constancia EFSRT (solo si no llevaste el curso de experiencias formativas). Si no te corresponde adjuntar la constancia, puedes adjuntar nuevamente tu DNI.
  • Solicitud de titulo.
  • Copia del Bachiller Técnico. (**)
  • Luego de aprobados tus documentos también te solicitarán dos fotografías tamaño carné y dos de pasaporte tamaño.(***)

(*) Para egresados antes del 2021: Requieren Idioma Inglés Básico - Para egresados del 2021 en adelante: Requieren Idioma Inglés Intermedio. Los estudiantes que no realizaron sus estudios de idioma inglés en el instituto deben realizar el proceso de convalidación.

(**) Solo para egresados del 2021 en adelante.

(***) Las fotografías deben ser en papel mate, sin marco, a color, con fondo blanco, actual.

Aquí puedes descargar los formatos de:

DECLARACION-JURADA TITULO.doc

SOLICITUD+DE+EXPEDICIÓN+Y+REGISTRO+DEL+TÍTULO.doc

Aquí descarga el Manual del trámite.

1698960087447-MANUAL+DE+SOLO+TITULO.pdf

¿La información te ayudó a resolver tu consulta?